martes, 5 de julio de 2011

Tres eran tres.

¡Muy buenos y soleados días, queridos navegantes!
A falta de tres páginas dobles, 
el Manual de Brujas está casi terminado.
¡Qué disfrute, dios mío! 
Y eso que este cuento ha estado muy accidentado.
Pues a puntito he estado de plagiar el título de 
"Sonrisas y lágrimas"
Estas tres damas... ¿Quienes serán? 
¿Las brujas de Zugarramurdi? 
¿Las brujas de Eastwick?
¿Las de Salem? ¿Las brujas de Macbeth?
En el "Manual" están todas las respuestas.
Un beso embrujadooooooooo...

6 comentarios:

  1. A pesar de esos accidentes que nos cuentas...tus ilustraciones te hacen más fuerte con esa magia. Y a nosotros nos llenas de delicadeza, ternura y chispa graciosa cuando vemos tus cuentos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho las tres, y con esos vestidos tan llamativos, con lunares, rayas y calaberas...jeje. Muy originales. Pronto se te quita el disgusto que has pasado con los dibujos cuando veas el resultado de tu manual de brujas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguro que son brujas? ¿No son los tres reyes magos disfrazados?

    ResponderEliminar
  4. Juajuajuajuajua!!!!!!
    Me parto, Hans. Pues como sean ellos se la cargan por tramposos!!!!
    Un beso enorme Lidia, ayer estaba en el chat pero no estaba en casa. V´i tu mensaje pero ya no estabas...
    Gracias Inés, un abrazo enorme y de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan mucho más estas tres brujas, porque confirmo que las brujas existen y no son tan simpáticas como estas. A que saco mi varita mágica y las convierto en grajo??? Momo sigue llenando el mundo de tus hadas, tus brujas, tus piratas que nos saquen una sonrisa todos los dias.
    Te mando un fuerte abrazo y tonelada y media de besos de los buenos!

    ResponderEliminar
  6. Cuánto te echo de menos Annaaaaaa...
    ¿Va todo bien?
    Sabes que te quiero :)

    ResponderEliminar