miércoles, 13 de julio de 2011

¡A ver si nos centramos!

 ¡Buenas noches navegantes cibernéticos!
A veces pasan estas cosas.
Suele ser por agotamiento, por analfabetismo, 
por mala graduación de la vista, 
por un curso, mal hecho de lectura rápida, 
por despiste, por cabezonería o simplemente 
porque a veces, una es así de torpe.
Mando esta tarde cinco ilustraciones 
para unas cubiertas a 
Mar Pavón (escritora de mis amores).
Entre ellas "Al dentista por primera vez"
- Momo, es que... Sí son bonitas pero es que...
¡Lía es pelirroja y Leo rubio!
Y sí, estaba ahí, muy bien escrito, 
en el primer párrafo:
"Lía tiene los ojos verdes, la nariz 
llena de pecas y la melena roja. 
Yo, en cambio, tengo los ojos castaños 
y el pelo, rubio. Ah, y no soy nada pecoso"
Entonces, ¿Cómo  se me ocurre 
hacer el dibujo que he hecho?
Para mí sigue siendo un misterio 
el funcionamiento de mis neuronas.
Buenas noches

7 comentarios:

  1. Momo, eso se arregla con unas buenas vacaciones...
    Un besote muy gordo

    ResponderEliminar
  2. Me imagino y sobre todo deseo que síiiiiiiiiiii!!!!!!
    Un abrazo de los apretaditos con besos, querida Paloma.

    ResponderEliminar
  3. Tus neuronas funcionan perfectamente, mi maga. Lo que pasa es que esos dos "pelinegritos" pugnaban por salir de tu universo creativo. Yo creo que quieren un cuento, un poema o, simplemente, una frase bonita. ¿Qué tal VUESTRA MAMÁ ES TODO CORAZÓN? Lo de mamá con permiso de Nico, faltaría más. Sí, Momo, tal vez seas un poquito Cocorina, ¿y qué? Me da a mí que precisamente por eso mantienes vivita y coleando a tu niña interior. Así que hazme caso:, no pretendas encontrar defectos allí donde solo hay ingenuidad, ternura y… ¡magia!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena respuesta Mar... yo creo que en el fondo si que tiene a una cocorina en su interior. Las dos ilustraciones me encantan aunque realmente solo sea util la de la niña pelirroja y el niño rubio

    ResponderEliminar
  5. Con amigas así, esto de perder la cabeza de vez en cuando es un gusto!!!!
    Besos a las tres!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Tienes un gran sentido del humor!! La verdad es que estas cosas nos pasan a todas...si saco el arsenal de anecdotas, creo que no acabo!!
    Y ¿sabes? Creo que te voy a hacer caso y voy a ir al dentista (pero no por primera vez...y ya llevo varios mensajes subliminares...en fin...)
    Bss!!

    ResponderEliminar