lunes, 20 de agosto de 2012

Los Bichos bola y Carmen, de Bizet.


¡Buenos días, navegantes!
Me dispongo a comenzar una semana clave:
Esta semana termino un cuento que, 
gustosamente, me está quitando el sueño.
¡¡¡Qué la fuerza me acompañe!!!
(Sólo os diré que está quedando terroríficamente bonito).
Pero bueno, me ha parecido buena idea saludaros
con esta ilustración de un cuento que para mí es muy especial: 
Aquí, estos deliciosos personajillos están representando 
la ópera Carmen y estos días el preludio al acto uno
no se me va de la cabeza. El inconsciente me lo hace tararear 
con incómoda asiduidad para darme ánimos. 
Y sí, aunque entro en bucle y a veces me acuerdo 
de Bizet y de toda su familia,
sin duda, me ayuda a sobrellevar tantas horas dibujando.
Quizá muchos no tengáis el cuento de "Bichos bola"
y os diré que lo he vuelto a leer este fin de semana y merece la pena.
¡Que tengáis una estupenda semana!
Besos suaves y redondos.

2 comentarios:

  1. Doy fe, tengo el cuento y es una maravilla!!! De hecho es de mis favoritos. ;) Suerte y ánimo con esa pequeña gran joya terrorífica. Seguro que te queda terroríficamente bien!!! Millones de besos!! :D

    ResponderEliminar
  2. :^) ¡Gracias Blanca!!!! Te mando muchos besos que te refresquen el día. No sé allí pero hace tanto calor en estas tierras...

    ResponderEliminar