domingo, 10 de febrero de 2013

Domingo con abrazos.

¡Buenos días, navegantes!
Estoy cogiendo gusto a esto de dar
los buenos días en domingo.
¡Continuamos con las entradas dedicadas al amor!
Para los que son nuevos, diré que hasta el 14 de febrero, 
día oficial de los enamorados, este "Cuaderno de Viaje"
reserva sus páginas a los enamoramientos.
Es importante, en estos tiempos, recordar 
cosas bonitas, sinceras y sanas.
Cosas que nos ayudan a estar mejor, a ser mejores 
y una de esas cosas, sin lugar a dudas, es el amor.
Por eso este año, aunque yo nunca he celebrado este día,
 he decidido endulzaros la vida :^)
No es la primera vez que hablo de los abrazos. 
Es más, en mis dibujos abundan los abrazos 
y es que para mí son tan importantes 
como respirar hondo a lo largo del día.
Cuando respiro hondo me doy cuenta de que "estoy",  
cuando abrazo me pasa lo mismo, 
cuando abrazo me doy cuenta de que amo.
Y bien, hoy domingo es un día perfecto para 
perder el sentido y la noción del tiempo con un abrazo.
Los abrazos de amor deberían ser obligatorios, 
porque un abrazo de verdad, siempre
 une, reconcilia, reconforta y alimenta.
Creo que los abrazos sinceros siempre recolocan 
y acercan, y son muy necesarios porque la vida, 
a veces, nos pierde un poco...
Un abrazo da muchas pistas, 
sobre uno mismo y sobre el otro.
Esta pareja se abraza en pleno otoño, junto a un árbol*
 pero tenemos la suerte de que los abrazos 
no tienen restricciones ni de tiempo, 
ni de lugar, ni de nada de nada.
Disfrutad del domingo, desayunad bien.
Un abrazo muy fuerte, querid@s navegantes.
*(Esta es una de las ilustraciones expuestas en "A la sombra del árbol"
En el "Palacio de Quintanar")

7 comentarios:

  1. ¡¡Buenos díasss!!.. Pues sí, qué agustito se está cuando te dan un abrazo, la pena es que en esta sociedad no abunden mucho, parece que cuesta darlos.. Pero, siempre hay a quién darle un buen apretujón.. En mi "ranking de abrazos" mi chico está el primero y es una auténtica gozada.. ¡¡Vivaaaa!!... :)
    ¿¿Un café calentito para empezar el domingo??
    Un abrazo enorme y feliz día!!

    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! Es precioso y que nos recuerdes las cosas importantes de la vida, mucho más. Para mí, el abrazo es el gesto perfecto. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Lara, me apunto a ese café!!!!
    Cabeza sembrada, bienvenida! Es un placer tenerte por aquí :^)
    Un par de besos con abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te mando un abrazo de domingo, Monica, y yo también me voy a dar un paseo!

    ResponderEliminar
  5. Bellisima cada una de tus ilustraciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. No puedo dejar de emocionarme cada vez que veo esta imagen. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Holaa me encantó tu blog. y es tan hermosa esta imagen que me hace sentirme enamorada *-*
    Saludos! :)

    ResponderEliminar