domingo, 6 de octubre de 2013

La Caja de los Agujeros.

¡Buenos días navegantes!
Hoy os presento el "librohijito" que comparto con Carmen Gil.
Llegó a casa hace un par de días pero, 
aunque tenía muchas ganas de presentarlo en sociedad, 
pensé que el mejor día para hacerlo sería hoy domingo.
¡Y allá que voy!

Esta es la portada y os diré que es una 
de las portadas que he hecho que más me gustan.
Le di muchas vueltas, hice muchos experimentos 
y al final, como tantas y tantas veces, 
mientras dormía la siesta, 
vi claramente cómo tenía que ser. 
Y... voilà! 

Para que en la versión en inglés la imagen 
y las letras casaran bien tuve que dar la vuelta 
a la protagonista y a su perrito, 
cosa que no les importó nada de nada.

"La caja de los agujeros" es un cuento 
en el que ocurren muchas cosas mágicas.
Donde la curiosidad y las ganas de transformar la realidad 
harán pasar grandes aventuras a esta niña 
que veis subiendo tan contenta las escaleras
y que es la protagonista.

Habrá suspense...

Momentos en los que viajaremos por mundos desconocidos

Momentos en los que conoceremos 
a personajes tan famosos como Caperucita...

... o como el ratoncito Pérez.

"La Caja de los agujeros" es un cuento lleno de fantasía.
Porque ¿acaso muchas veces no adornamos la realidad para 
que la vida nos parezca más bonita? 
¿Y acaso, el tener esperanza y ganas de cambiar la realidad 
no transforma lo que pasa a nuestro alrededor?
Carmen Gil ha escrito un cuento precioso,
 yo feliz, se lo he dibujado
y la editorial Cuento de Luz, 
con su buen hacer, lo ha hecho realidad.
Espero que os guste mucho.
Mil besos, navegantes de mis amores.

19 comentarios:

  1. Me encanta!!! Y ya está en la lista de cuentos para pedirle a los Reyes Magos! Nos acaba de llegar las 1001 preguntas al abuelo y a mi hija le está encantando porque, además, el abuelo ha venido a vernos y cada noche leen juntos una historia... Qué arte tienes, Mónica!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!! Qué maravilla todo!!! La portada es efectivamente sensacional!! Los colores y esas letras sin sus agujeros... Eres una genia!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡QUé bonito Mónica!!. Tiene 'una pinta' muy buena. ¡Felicidades! y gracias por este 'anticipo' :)

    ResponderEliminar
  5. ME encantan las ilustraciones. FELICIDADES!!!!! BUEN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  6. Me lo pido para disfrutar con mi niño (y sus papis...jeje) como con Cocorina...Seguro que precioso

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para hacerme con él... Me ha encantado las ilustraciones. :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece todo un acierto, las ilustraciones super bonitas, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Eres única!!!! Artista! !!! Ya estamos deseando meter la naricilla entre tanta magia. Besotes fuertes y enhorabuena una vez más

    ResponderEliminar
  10. Eres única!!!! Artista! !!! Ya estamos deseando meter la naricilla entre tanta magia. Besotes fuertes y enhorabuena una vez más

    ResponderEliminar
  11. Ainns, qué chulada!!!!, me gusta todo todito lo que nos muestras y cuentas y me he enamorado de la última ilustración...

    ResponderEliminar
  12. para mi sobrina Lorena que esta llena de ahujeros sin fondo de ilusión¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. hola!!! y como podré obtenerlo para Venezuela? un aporte encantador!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta... Yo también lo pediré a los Reyes para leerlo a mis niños y pxa como inspiracion para mí

    ResponderEliminar
  15. Soy de Argentina adoro los libros para niños porque es una forma de volver a recordar que siempre se es niño desde el corazon, maravilloso los dibujos Grandes Exitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ciao Monica sono incantata dal tuo lavoro hai una mano davvero speciale ! Come si può comprare questo tuo libro?, lo vorrei regalare a mia figlia Elisabetta. Complimenti sei bravissima e originale.Cira dall'Italia.

    ResponderEliminar
  17. De nuevo un estupendo trabajo. ¡Enhorabuena!...

    ResponderEliminar
  18. Artista!!! Inagotable tu imaginación.

    ResponderEliminar