domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas!

¡Buenos días, navegantes!
¡Es domingo!
Y ya es hoy, día 22 de diciembre, 
cuando siento en el cuerpo y demás partes
que comienzan las navidades.
Y sí, lo sé, mucha culpa de esta ilusión 
que me asalta la tienen 
las ganas que tengo de felicidad 
pero también mucha culpa, 
de que hoy comiencen oficialmente 
en mi casa las navidades
la tiene la radio y su retransmisión 
de la Lotería de Navidad.
Oír en la radio a las niñas y niños 
cantando los números 
siempre ha marcado en mi casa
el comienzo de estas fiestas.
Mi vida en el día a día no cambia mucho 
pero tengo una actitud diferente,
creo que es el espíritu navideño
que se me sube a caballito 
y ahí lo llevo, de un lado para otro.
Mi familia es muy pequeña 
y nos solemos ver bastante,
 pero pocas veces podemos coincidir 
todos juntos un mismo día. 
Y me hace tanta ilusión, 
al menos un día en estas fiestas,
 poder vernos todos...
Aunque siempre, siempre, 
se echa de menos a alguien.
Así que navegantes, 
os deseo una feliz Navidad.
Disfrutad todo lo que podáis.
Yo para empezar, 
me voy a firmar libros a Madrid
(os espero) 
y luego a comer con mis amigas.
¡¡¡¡Yuhuuuuuuuu!!!!
¡FELICES FIESTAS!
¡Besos por doquier, guap@s!

6 comentarios:

  1. Felices fiestas Mónica, me encantan tus ilustraciones, tus mensajes y tu estilo. Te encuentro tan cercana y vital. Contagias tu vitalidad y optimismo. Muchísimas gracias por compartirlos. Sigo tus andanzas y las compartos. A seguir disfrutando de cada momentito que ya sabemos que es único e irrepetible. Avisa si te escapas por Valencia y acudiré a verte :-)

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD MONI!!!! Que disfrutes de estas fiestas como sólo un niño lo puede hacer, es decir...de verdad!!!!!!. Muchos besos y un montón de abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Guapa!! Espero y deseo que seas muy muy feliz!!!
    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices fiestas querida Momo!!!!
    Besos mil
    No anónima

    Ana

    ResponderEliminar