viernes, 21 de febrero de 2014

Mis amigas las hadas.

Mo
Pi
Ko
Ti&Pi
Tu
 ¡Buenos días, navegantes de mis amores!
Por fin me he podido volver a reunir con vosotr@s.
Algun@s me habéis escrito diciéndome 
que me echábais de menos,
 que ya eran muchos días 
sin venir a desayunar con vosotr@s.
Y tenéis toda la razón, 
pero este mes la vida no me da de sí.
Por eso he tenido que pedir ayuda 
a mis amigas las hadas.
Hace unos días me preparé 
una pequeña maleta y emprendí el viaje.
No es la primera vez que voy a visitarlas,
 llevo años yendo a retratarlas, 
a preguntarles un montón de cosas, 
y en ocasiones como esta, a pedirles ayuda.
Ayuda para tener fuerza, 
inspiración y buen humor.
Comienzan a revolotear a mi alrededor  
y con sus varitas me cubren de polvo de hadas.
Después me susurran secretos al oído, 
me masajean las ideas, 
me dan para beber un brebaje maravilloso, 
para comer, pétalos caramelizados 
(que están que te mueres de ricos),
me dejan dormir largo y tendido 
y por último me devuelven al mundo 
con viento fresco.
Esta vez, Mo, Lú, Pi, Ko, 
Ti-Pi (duendes alados), 
y Ko han tenido la generosidad 
de acompañarme para, así,
ayudarme unos días.
Sí, me dan fuerzas extras, 
me animan, me dan besos, me hacen reír...
Esas cosas que son tan importantes 
y que cuando tengo 
mucho trabajo que hacer,
necesito a raudales.
Saben que las necesito,
 y no han dudado ni un solo momento en  
venirse conmigo. Son más ricas...
Bueno, pues si en algún momento 
necesitáis a algún hada, o a un duende alado, 
no tenéis más que silbar 
y se presentan en vuestra casa. 
Aprovechad que les tenemos aquí.
Abrazos inmensos, navegantes.
¡Que la Fuerza nos acompañe!
Y que sepáis que no me olvido nunca 
de nuestros desayunos, 
solo que a veces una no da más de sí.
Disfrutad del fin de semana. 
(Me acabo de acordar de que es viernes)
(Estas haditas son imagen de una 
de las nuevas fragancias de Animikados
Una fragancia deliciosa para niñ@s)


5 comentarios:

  1. ¡Qué hadas y acompañantes más dulces! ¿Son de algún nuevo cuento que estás preparando Mónica?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hadas y acompañantes más dulces! ¿Son de algún nuevo cuento que estás preparando Mónica?

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!
    Un abrazo inmenso a las tres: Esther, Rosa y Suitbook :^)

    ResponderEliminar