miércoles, 28 de mayo de 2014

Nos vemos en la Feria del libro de Madrid

¡Buenos días, navegantes!
¿Qué tal vais?
Espero, de corazón, que bien :^)
Bueno, yo sigo igual, mirando
que cada vez que salgo de casa lleve toda la ropa puesta.
Lo cual es señal de que ando del revés.
Quería contaros que pronto nos podremos ver en Madrid,
en la Feria del Libro.
¡¡¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Voy a estar firmando prácticamente todos mis libros 
y además tendremos en primicia: 
¡Tachááááán!
"La zorra y la camuesa".
Llega por primera vez a Madrid 
y le encantará que le deis la bienvenida :^)
Os prometo que es tan bonito 
que merece la pena venir a verlo. 
Y si os gusta os lo lleváis firmado. 
Sí, me llevaré mis pinturas para dedicaros 
con todo mi cariño los libros.
Así que este es el programa:
•Domingo 1 de junio, estaré firmando, de 12:00 a 15:00
en "Didacticalia". Caseta 61
•Domingo 8 de junio, estaré firmando, de 12:30 a 14:30
en "El Dragón Lector". Caseta 63
• También el domingo 8 pero por la tarde, de 18:00 a 20:00 
en "Cuento de Luz" Caseta 152
Llueva, truene, o caigan chuzos de punta
allí os estaré esperando impaciente 
y prometo que con toda la ropa puesta.
¡Besos!

5 comentarios:

  1. Es hermoso todo lo que haces...un aporte maravilloso para la consolidación de las bases formativas de un pequeño en los inicios de su Misión (La vida)

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré pata darte un abrazo enorme y conocer a la sra. Zorra y a la Sra. Camuesa!!

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré pata darte un abrazo enorme y conocer a la sra. Zorra y a la Sra. Camuesa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas tardes, querida Momo!
    Como me gustaría poder ir.
    El fin de semana pasao fue la feria del libro de Sevilla, me hubiera encantao haberte visto en una de las casetas de libros infantiles. Pero bueno, espero poder ir a algún taller que hagas, aunque sea en Madrid, pero que me cuadre la fecha!
    Un abrazo inmenso!!!

    no anónima

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Moni!!!. Allí estaré para darte un abrazote...aunque llueva (que lloverá jajajaja) y caigan chuzos de punta. Besote

    ResponderEliminar