lunes, 23 de junio de 2014

"Poemas para todo el año"

 
 ¡Buenos días, navegantes!
Os presento a un nuevo "librohijito"
Se llama "Poemas para todo el año"
Lo edita Oxford.
En este libro hacemos un recorrido 
por los distintos meses del año. 
Y no es un recorrido cualquiera, no. 
Este paseo lo damos de la mano de Carmen Gil 
y sus bonitos y divertidos poemas. 
Cada mes comienza con un pequeño calendario, 
seguido de 4 poemas.
Poemas que hacen referencia 
a fechas importantes de cada mes.
Todo ilustrado y requeteilustrado por una servidora 
que disfrutó de lo lindo dibujándolo.
Ha sido un trabajo precioso y lleno de ilusión.
Y gran culpa de ello la tiene Miriam Vázquez, 
Adriana Martínez, Pilar Lozano y Marinella Terzi.
Con las que ha sido un verdadero placer trabajar.
El libro se completa con un cd 
en el que se recitan maravillosamente los 48 poemas.
Es un libro precioso y especial.
¡Feliz primera semana estival!

13 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta Mónica!! Hoy mismo lo busco. ¿Está ya en librerías?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Vaya... a ver si llega. Trataré de hacerme con uno en cualquier caso. Tu trabajo es fantástico. Muchas gracias

      Eliminar
    3. Ana, muy pronto lo vais a poder conseguir a través de mi tienda web!!!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Tiene que estar chulísimo!!! Pues estaré pendiente porque si lo veo en alguna librería a la venta o por internet le compro uno a mi hija.

    ResponderEliminar
  3. Para q edad apriximadamente es??

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pues a mi me gustaría también saber para qué edad es...Serviría para niños de infantil?

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosos tus trabajos.¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Muy pronto podréis disponer de él en mi tienda web que estará inaugurada en septiembre!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, deseando de tenerlo, estaré muy pendiente de tu tienda web.
    Mis dos profesionales preferidas: Carmen Gil y Mónica Carretero, no sé puede pedir más.
    Felicidades por tu gran trabajo!
    Besitos.Cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Cuando se podrá comprar este libro?muchas gracias 😃

    ResponderEliminar
  9. Hola donde puedo conseguir el libro??? He ido a diferentes librerías y no lo pueden conseguir me dicen. Estoy muy interesada. Gracias

    ResponderEliminar