lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Empieza el cole!

 
 
¡Buenos días, navegantes!
Es tardísimo, pero es que 
Internet va fatal y tardo mucho 
en hacer cualquier cosa. 
Además se ha despertado Nico, mi hijo,
 hace un ratín y le he tenido que cantar el
"Buenos días tenga usted" 
y comérmelo a besos un poquito. 
¡Pero ya estoy aquí!

A partir de hoy 
y hasta el lunes que viene, 
muchos de nuestros hijos 
comienzan el colegio.
Y yo quería celebrarlo 
con estas ilustraciones que he hecho 
Cómo me gusta trabajar con ellos :^)
Javier y Noel, que son más buenos 
y más entusiastas...
Pues sí, empieza el cole 
y son días de muchos nervios,
para ellos y para nosotros.
Este año mi hijo cambia de colegio,
está tan ilusionado...
Tengo nervios por que encuentre 
buenos compañeros, 
por que los profesores que le toquen 
le dejen una buena huella,
porque me gustaría que le creciesen 
las ganas de aprender,
porque no quiero que sufra 
y sí que la curiosidad se le despierte 
como si no hubiese un mañana.
Maestros y maestras, os mando todas mis fuerzas, 
todo mi amor para que recibáis
 con ganas a nuestros niños y niñas 
y disfrutéis con ellos. 
Sabed que sois fundamentales en su infancia, 
que dejáis una huella tan importante...
Gracias por esforzaros tanto con nuestros niñ@s.
Adelante, alumnos y alumnas,
 maestros y maestras, madres y padres
¡Somos fuertes y valerosos!
¡Este curso va a ser formidable!
¡A por él!
Con especial cariño para mis amigas maestras: 
Elena (mi cuñadita), María Barriga, Anna Jb, María (de Revenga)
Ana de Blas (te echo de menos), Cristina (mamá de Jimena)...
(Tengo que forrar los libros ¿Podéis creer que me estrese?
Este año me olvido del forro adhesivo que mata mis nervios)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Mónica por tus palabras para las maestras y maestros.Muchos estos super ilusionados en este nuevo curso, con muchas ideas para desarrollar con nuestros niños y niñas. Porque lo que queremos es que sean felices en nuestras escuela y que aprendan mucho.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay pero que bonita entrada, cuánta luz y cuanta esperanza¡ ¡que preciosas ilustraciones¡
    Un abrazo enorme me has animado el día.

    ResponderEliminar