domingo, 28 de septiembre de 2014

Quiero ser como Mary Poppins...

 
¡Buenos días, navegantes!
¡Por fin vengo a desayunar con vosotros!
Se me ha hecho un poco tarde... 
Pero dicen que en domingo 
"No existe el reloj"

Si me preguntasen:
¿Qué personaje te gustaría ser 
por unos días?
Contestaría sin pensar:
¡Mary Poppins! 
(pero no por unos días, ¡para siempre!)
Adoro este personaje...
Me encantaría poder viajar 
de un lugar a otro con mi paraguas, 
tener un bolso en el que cupiese mi vida entera 
y estar rodeada de magia.
Creo que por eso dibujo y escribo, 
porque es la mejor manera de estar rodeada de magia.
Muero de ganas de poder un día 
ilustrar "Mary Poppins",
 mientras me llega ese tren, 
os la he dibujado sobrevolando Londres.
Llegando puntual a tomar el té.
Mary Poppins es una de las protagonistas 
de la colección "Ciudades"
http://momoshop.es/collections/carteles 
de carteles ilustrados, firmados y seriados.
Solo se hacen 100 de cada uno, 
y por supuesto los puedes encontrar en Momoshop.
Son reproducciones en giclée fantásticas.
Podéis ver en las fotos la textura, 
el detalle y el color.
Tienen un tamaño de 40x50cms.
Quedan tan bonitos...
Os dejo viajando con la imaginación 
por estas ciudades. 
Podéis poneros el traje de Mary Poppins 
y viajar, yo lo hago :^)))))
Pronto llegan a la colección nuevas ciudades: 
Madrid, Barcelona, Sevilla, Estambul...
¡Y Segovia, por supuesto!
Pasad buen domingo 
y coged fuerzas para la semana que nos llega.
¡Se os quiere, navegantes!

7 comentarios:

  1. Momo, te quiero pedir un cartel de Londres-Mary Poppins, pero me gustaría combinarlo con uno de Madrid... ¿tienes pensado hacer alguno? Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita!!!! Está en el horno ¡claro! Van a salir, Madrid, Barcelona, Sevilla, Estambul, Roma.... Jajajajajajaja!!!!

      Un abrazo inmenso!!!!

      Eliminar
    2. Qué chuloooo!!!!! Pues como mínimo los de Madrid y Londres me los pido!!! Y el de Barcelona... hmm... :-D

      Eliminar
  2. Me encantan!!! Me encanta esta colección y todas tus ilustraciones… Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola: Me ha encantado. Todas las entradas resuman arte y buen gusto. La chica de la peluqueria me recmendó este blog. Desde ahora soy tu seguidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar