viernes, 12 de junio de 2015

¡A ponerse guapos en "Oh my Cut"!

¡Buenos días, queridísimos navegantes!
Es viernes y hoy toca ponerse guap@
Bueno, toca todos los días pero hoy más.
Si alguno o alguna de vosotras 
tenéis la suerte de vivir en Valencia, 
podéis ir a este nuevo Salón de belleza 
que que la cadena de peluquerías 
 acaba de inaugurar en esta ciudad:
Yecla, 35
46021 Valencia
Tel. 960 044 829
omcyecla@ohmycut.com
Horario: Lunes a viernes 9 a 20h.
Sábados: 9 a 15h. 
Su dueña, Beatriz Ridocci está feliz.
Me la imagino toda ilusionada, 
abriendo todas las mañanas su peluquería,
queriendo hacer todo estupendamente
y deseando que la clientela salga feliz.
¡Bea, te deseo lo mejor!
Yo he puesto mi granito de arena 
ilustrando una de las paredes del local
con un paseo marítimo 
y gente que respira verano y olor a mar. 
Espero que os guste :^)
¡Feliz fin de semana!
¡Que la Fuerza nos acompañe!


5 comentarios:

  1. Está precioso !! Me encanta tu trabajo.....felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Momo, precioso!!!
    Nada más puedo añadir. Eres tu, manifestándote en tu obra.

    ResponderEliminar
  3. Hola. me queda muy lejos pero es un salón precioso. Me encanta las ilustraciones y la decoración... mucha suerte a Beatriz. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Bello Momo ! Bien por Beatriz . Enhorabuena .
    Cariños !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, de verdad!! Muy original y acogedor, rompiendo con la decoraciñon típica de peluquería. ¡Un 10!

    ResponderEliminar