jueves, 15 de octubre de 2015

Música en los colegios

¡Buenos días, navegantes!
Vaya día bonito 
con el que hemos amanecido en Segovia.
Para celebrarlo os enseño algo alegre y colorido. 
Seguro que os alegra un poco más el día.
Se trata del cartel y el programa 
que ilustran la 
"Campaña Escolar de Música 2015"
Este año organizan una actividad estupenda:
llevar músicas de diferentes países a los colegios.
Un viaje al rededor del mundo 
para conocer diferentes culturas 
a través de la música.
Creo que hasta reparten billetes 
para viajar en este tren imaginario.
Los niños y las niñas se lo deben pasar pipa.
La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo.
Pero es que no os imagináis
la cantidad de proyectos bonitos 
que tengo entre manos.
Ya os los voy a ir enseñando según pueda, 
porque de algunos tengo que guardar la sorpresa.
Si no fuese por el agobio de las fechas de entrega 
sería plenamente feliz.
Pero a punto de que me dé un síncope estoy 
cada vez que tomo conciencia 
del día en el que vivo 
y lo poco que me queda para tener que entregar.
Santos sois todos los que estáis esperando al otro lado. 
Si me vieseis por un agujerito sabríais 
que pinto, además más contenta que unas castañuelas,
 como si no hubiese un mañana.
Por eso navegantes:
¡Que la Fuerza nos acompañe!

2 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes, Momo!

    Todos los proyectos que tienes entre manos llegarán a tiempo y lo que es más importante, llegarán al corazón de quién los observe y se recree en ellos. Ese tren y sus músicos viajeros, la flautista con vestido vaporoso, el tamborilero... todo transmite alegría, magia, y encanto, como todo lo que lleve tu sello. Yo creo que el dibujo es un poco como la historia de "Como agua para chocolate" disfrutas mientras pintas y nosotros disfrutamos con lo que pintas pues.
    Te mando un abrazo que te de fuerzas y ayude en tu taller de ilusiones para que las fechas de entrega no sean motivo de agobio, solo plazos que seguro saldrás airosa ¡TÚ PUEDES!

    Besos mil!!!

    no anónima

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Momo, tienes un blog magnífico. Me ha gustado mucho la publicación. Enhorabuena.

    Aprovecho para darte a conocer EsferaTIC, una comunidad para blogs educativos amantes de las nuevas tecnologías. Pienso que tu blog encaja muy bien. ¡Te gustará!

    Es totalmente gratuito, solo debes compartir un sello. Aquí tienes la información. ¡Muchas gracias!

    Saludos!!

    ResponderEliminar